⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

23 jul 2017

Iniciativa: Seamos Seguidores

¡HOLA! ¡HOY OS TRAIGO UNA INICIATIVA DE LO MAS INGENIOSA, CONSISTE EN SEGUIRME Y DEJAR UN COMENTARIO CON EL LINK DE TU BLOG Y YO ME PASARÉ Y TE SEGUIRÉ!

EN EL BLOG DE "COMO SALIR DEL LABERINTO" DICE TEXTUALMENTE: 


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!







POR CIERTO LA INICIATIVA LA DESCUBRÍ GRACIAS A "PRÁCTICAMENTE MAGIA

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me parece una iniciativa genial. Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar, ahora mismo voy a tu blog.
      BESOS!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.

    Mi blog es laestanteriadeana.blogspot.com

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Gracias por seguirme, voy corriendo a tu blog.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog aquí elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, te sigo ya!
      Nos leemos y un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ya tienes una seguidora más, dejo por aquí mi link para todo el que quiera seguirme ¡devuelvo follows! podéis dejar un comentario donde más os guste ^^ https://diariodeunachickalit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.