⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

4 feb 2018

Reseña | Sick Fux - Tillie Cole

Autor: Tillie Cole | Editorial: Amazon | Nº de páginas: 366
 Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL


Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron de niños, no podían haber sido más diferentes. Ellis era extrovertida y hermosa, con cabello rubio, risas y sonrisas despampanantes. Heathan era oscuro y taciturno, y tenía una obsesión por observar cosas morir.

 El par forjó una amistad atípica, única y extraña. Hasta que fueron separados por la enferma crueldad de otros, separador por años, ambos encerrados en un perpetuo infierno.

Once años más tarde, Heathan regresa por su chica. Regresa del lugar del que pensaba que no había retorno. Regresa en busca de venganza de aquellos que fueron injustos con ellos.

 El tiempo oscureció el alma de Heathan, la contaminó con odio y sed de sangre.

 El tiempo dejó a Ellis un reflejo de su antiguo ser, una pequeña niña perdida en la amplitud de su dolor.

 Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quién fue una vez, se adentran en el agujero negro.

 Con malicia en sus corazones y venganza en sus venas, buscaran a aquellos que los lastimaron y destruyeron.

 Uno a la vez.

 Uno más fatal que el otro.

 Tic Tac.




Realmente cuando me decidí a leer este libro no sabía que iba a encontrarme exactamente, la sinopsis te hace intuir algo pero hay veces en las que el libro va a otro nivel. Y eso es exactamente con lo que me encontré.

Tenía un poco de miedo acerca de este libro, pero no por la trama si no, porque ya había leído a esta autora y más o menos yo ya tenia una idea, pero como siempre, lo superó con creces.

Realmente si os digo que esta historia ha sido épica es porque no encuentro un adjetivo mas potente. No decepciona, nunca, en ningún instante sientes que la historia tenga alguna caída, al contrario, cuanto mas lees, mas ansias y mas emoción se siente.

La historia trata la vida de nuestros dos personajes fundamentales, Ellis y Heathan, que nos adentrará en su caótico y oscuro viaje.

 Lo que más me sorprendió fue el hecho en el que toda la historia se basa en diversos detalles de la famosa novela de "Alicia en el país de las maravillas" algo a lo que realmente le da un toque bastante especial a esta historia.
El hecho de que muchas de las cosas se basen en dicha novela, me hace replantear mi decisión de coger de golpe el libro de Alicia y leerlo.
Como iba diciendo, nos cuenta a través de su viaje como se van deshaciendo de todas esas personas que les hicieron daño en un pasado, el cual es desgarrador y frustrante.

En cuanto a los personajes solo quiero destacar a ellos dos, dado que los demás son secundarios y pasajeros. Como el padre de Ellis, sus "tíos" (los socios del padre de Ellis) y un viejo amigo de Ellis.

Ellis, la cual tiene el apodo de Dolly, me fascina como a través de una vida tan perturbada puede ser como es, se que no doy información precisa, pero realmente cuesta describirlos de una manera que no sea diciendo que son SUBLIMES, tanto ElliS, como Heathan.


AQUÍ TODOS ESTAMOS LOCOS. YO ESTOY LOCO. TÚ ESTÁS LOCA

En cuanto a Heathan, alias "Conejo" el cual es el cabecilla de todo, y el que da las ordenes y el que esta profundamente "trastocado". La forma en la que máquina todo, y se muestra ante Dolly, es maquiavélica a la vez que hermosa, si hermosa.
Para Conejo, Dolly es su mas preciada posesión. SU AMOR. SU EXTRAÑO AMOR.

La pluma de la autora me parece exquisita, sublime e inigualable. Ya la había probado con anterioridad y dejadme deciros que realmente es un libro que me ha maravillado, tanto por la historia como por cómo desarrolla los personajes, y de todas las novelas que he leído, definitivamente esta es mi favorita.

En conclusión, si buscas una novela macabra, especial, destripante, enérgica, y ÉPICA, realmente te aconsejo que lo leas, y no lo sueltes.




Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo creo que ya conocía a la autora por otras novelas que se han publicado de ella en España, pero ahora mismo no recuerdo títulos. De todas formas, ésta en concreto me ha llamado bastante la atención por su argumento y según lo que nos cuentas creo que me animaría a leerla sin duda alguna, sobre todo si sentiste esa constante necesidad de seguir leyendo porque lo cierto es que no todos los libros pueden lograrlo. Me atrae, también, por ese toque macabro que dices que tiene, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has dicho dos palabras clave que me han animado a apuntarme el libro: macabra y Alicia en el país de las maravillas. No sé realmente como puede encajar en esta historia, pero estoy dispuesta a comprobarlo por mi misma ♥ Gracias por la recomendación

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    La sinopsis me ha dejado un poco extraña, porque no da apenas pistas de la historia completa y con tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo, me lo apunto!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que este libro me llama la atención, pero no lo suficiente como para leerlo. Parece interesante, pero por el momento lo dejaré pasar. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Wow, la sinopsis suena demasiado prometedor. Estoy segura que nunca he leído nada parecido y tengo mucha curiosidad por conocer la pluma de la autora, una que dices que es muy buena. Además de que los chicos "trastornados" están de moda, muchas series pupulares lo tienen :B Muchas gracias por la recoemndación, definitivamente me apunto este libro para futuras lecturas. Excelente reseña! :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Para ser sincera, la sinopsis no me había llamado tanto la atención como tu reseña, me terminaste por convencer jajaja Se ve que lo has disfrutado mucho y es una historia que no parece dejar indiferente. Me lo apunto a ver si puedo conseguirlo en algún momento :3 Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este libro parece interesante, pero no sé si llegaré a leerlo (tengo muchos pendientes).

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno repetir con una autora ya dice mucho de su pluma.
    La trama a mi me atrae, pero me atrae de lo rara que la veo y no se que esperarme, así como esos toques de Alicia en el país de las maravillas.
    Seguro que le echo un ojo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La novela por sí misma no llama mi atención pero la forma en que hablas de ella me hace tomarla más en consideración ^^. A ver qué pasa más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Recomiendo a Tillie Cole con ojos cerrados, y hago una advertencia con esta historia. Es ocura y trata temas fuertes.

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.