⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

7 jun 2018

Reseña | Carter y Arizona - Whitney G.

TÍTULO: Carter y Arizona
AUTOR: Whitney G.
EDITORIAL: Phoebe
GÉNERO: New Adult
PÁGINAS: 320

Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga… Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora… Solo amigos. 
Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

                                       

¡Hola! Sé que he estado desaparecida pero os juro que ha sido por un buen motivo, odio los exámenes enserio, me superan, pero he aprobado todo así que vuelvo por aquí. Por cierto dentro de poco es el cumpleaños del blog y estaba pensando hacer un sorteo o algo parecido ¿qué os parece?

Carter y Arizona es la historia de dos mejores amigos a los cuales siempre se han tenido el uno para el otro pero nunca han traspasado la línea de la amistad, pero un día cambia y todo se va a la mierda.
Carter y Arizona se odian a muerte nada más empezar el libro y es que el libro está escrito en pasado y en presente contando cómo era su relación a los 8 años cuando no hacían más que odiarse hasta el presente donde son mejores amigos.
Su amistad es de esas de que si vas al baño te acompaño por si te resbalas. 

Carter está a punto de entrar en la universidad a estudiar derecho y Arizona pues como que no lo tiene muy claro pero sabe que le gusta mucho la cocina.
Algo que me hace mucha gracia es el hecho de que todos sus amigos no se creen que ellos dos puedan tener una amistad tan fuerte sin sentirse atraídos el uno por el otro.

—Ari puede conducir.
—¿Ari?—Josh abrió sus ojos—. ¿Arizona,Ari?
—¿Hay alguna otra Ari que conozcamos los dos?—Lo miré—. Sí, esa Ari.
—Amigo, nunca me has dejado manejar tu auto.
—¿Y tú punto es?
—Ari es una chica.
—Y tú eres un chico. Ahora que hemos establecido qué son los géneros, ¿hemos terminado aquí?

La trama debo de decir que está bien estructurada y no decae en ningún momento. Es de esos libros que cuando lo coges no lo sueltas y eso me pasó a mí, ciertamente hacía muchísimo tiempo que no me pasaba eso. Lo empecé a las 4 de la tarde y a las 9 de la noche lo terminaba queriendo leer más y más de esta autora y se que no va a ser el último libro que lea de ella, eso seguro.

Carter es un chico que no tiene pelos en la lengua y siempre suelta todo lo que piensa, es divertido, siempre liga con las chicas y lo que quiere lo consigue, para mi Carter ha sido un personaje muy redondo y con ciertos matices que le da un toque persuasivo a la historia y hace que quieras leer más y más.

Por otro lado Arizona es una chica que es dulce, divertida, con sentimiento profundo hacia su amistad con Carter y siento que su personaje no ha estado del todo redondo pero ha estado a la altura de el libro.

La verdad es que no es la primera vez que pruebo la pluma de esta autora y la verdad es que nunca decepciona. He leído muchos de sus libros como "Turbulencias o Una noche y nada más" y enserio chic@s si os gusta el romance/erótico es vuestra autora.

Ha sido un libro que he disfrutado como una niña chica y sin duda volveré a repetir con Whitney G.



Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

 Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  


14 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que me llamó mucho la atencion la novela. No soy mucho de leer romance entre amigos por que no creo que pueda suceder jajaja, pero quizas le de una oportunidad a este.
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderEliminar
  2. No suena nada mal, no suelo leer nada de phoebe como no sea que me llame mucha la atención, pero bueno, este merece la pena.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya conocía wste libro y he laído algunas reseñas más, pero aún sigue sin llamarme la atención, por lo que mejor lo dejo pasar jeje
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola!^^

    Hace un tiempo quizá me hubiera llamado la atención este libro, pero conforme voy leyendo y leyendo, voy dejando de lado algunos géneros o tipos de narrativa porque ya no me terminan de gustar y es el caso de este libro.

    Muchas gracias por la reseña^^

    Nos leemos prontito^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! la verdad no conocía este libro, me intereso mucho, así que me lo agendo para próxima lectura :D
    Me gusto mucho tu blog, encontré varios libros que no conocía, así que tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasarte http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo :) un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Después de leer la reseña estoy algo confusa porque la sinopsis me transmite una cosa y tus palabras otras. La idea de que solo sean amigos me gusta porque yo pienso que sí puede existir la amistad y solo amistad, pero hay ciertas partes que he leído que me transmite que la historia va por todo lo contrario, si es así no me animo a leerlo. Buscaré más sobre el libro, porque el punto de vista solo amigos, si finalmente va de eso, puede ser interesante

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  7. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Aunque he visto buenas opiniones sobre este libro pero lo cierto es que no termina de convencerme, así que no creo que me anime con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La trama me ha recordado mucho a One day, donde los protagonistas también son muy buenos amigos, o Donde termina el arcoiris.
    Me lo llevo, me da que lo podría disfrutar.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído el libro y no lo he amado tanto como tu. Le di un 4/5. He encontrado tu blog en twitter y he seguido tu cuenta. He entrado a tu blog y me ha encantado. Me gusta mucho la temática. Si quiere pasarte por el mío, te lo dejo http://librosdeporvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la iniciativa de seamos seguidores y Lista de Blogs Literarios
    , me encanto tu blog. Ya te sigo.
    https://la-repisa-de-angy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Te sigo gracias a la iniciativa bloggers literarios, te dejo un enlace a mi blog: https://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.