⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

27 abr 2019

Reseña | Naughty Boss (# Serie Steamy Coffee 1) - Whitney G.


TÍTULO: Naughty Boss
AUTOR: Whitney G.
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 88

Definitivamente no se suponía que le llegara ese correo...
Asunto: Mi jefe.
¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefe?
Sexy como el infierno o no, este pretencioso, arrogante, ESTÚPIDO me
pidió que recogiera su ropa al segundo en que atravesé la puerta. Luego
me dijo que necesitaba llevar su Jaguar a un autolavado que estaba a
dieciséis kilómetros fuera de la ciudad, pero antes tenía que estar en
una fila sin fin para comprar una especie de reloj de edición limitada de
cientos de dólares.
Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de
dos meses cuando le diga que renunciaré a su compañía y que puede
besar mi trasero. BESAR. MI. TRASERO.
Todas esas antiguas fantasías sobre él besándome con su "boca de
perfección" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su
polla terminaron. TERMINARON.
Tu mejor amiga,
Mya.
PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío... 
Asunto: Re: Mi jefe.
No, no me has dicho que odias a tu "jefe" hoy, pero viendo que me has
enviado este correo directamente, lo sé ahora...
Sí, te pedí que recogieras mi ropa al segundo en que llegaste a trabajar
hoy (¿dónde está?), y te dije que llevaras mi Jaguar a un autolavado y
que recogieras mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarte cinco horas
para hacer algo que podía ser logrado en dos).
No tienes que esperar dos meses para ver la mirada en mi rostro
cuando me digas que renunciarás. Estoy de pie fuera de tu oficina en
este mismo instante. (Abre la puerta).
Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo que "terminaran".
Tu jefe,
Michael.
PD: Sí. Definitivamente mi día va mucho mejor que el tuyo...

                                         
En serio, cuando leí la sinopsis supe que este libro era para mi, la de risas que me di, fueron pocas. 
La historia narra la vida de Michael y de Mya, Michael es el CEO de Lieghton Publishing, mientras que Mya es la nueva asistente de Michael.
En cuanto leí la sinopsis supe que este libro estaría plagado de comedia, amor y sexo. Pues si, acerté.
Mya tiene una mejor amiga con la que lo comparte todo, incluso las miles de fantasías que tiene con el buenorro de su jefe.
De todos esos correos en los que Mya se queja de su jefe y a la vez sueña con sus fantasías, uno de ellos cae en las manos equivocadas, en las manos de su jefe.

A partir de aquí ya todo se va a pique y Mya se rebela y saca la mujer hecha y derecha que es.
Michael sueña también con doblar sobre su escritorio a su asistente pero dado que tiene que durarle y que le prometió a Brad (creo que es su amigo y abogado, no da mucha información acerca de su relación) que no haría nada que pusiera su reputación otra vez por los suelos, se deshace de su sueño y se centra en "putear" a los trabajadores.

Llegamos a la parte donde el correo dirigido a la mejor amiga de Mya cae en manos de Michael, que es cuando explota la pasión, pero no todo es de color rosa, dado que Mya se enfada y pide la baja por supuesta enfermedad para alejarse de su jefe, pero poco tardaran en volver a las andadas.

Algo de lo que me ha gustado es que el romance que hay entre ellos dos es sutil y le da un punto, pero no mezclan como pasa en algunos libros que confunden el amor con la pasión y eso es algo de lo que la autora sabe hacer muy bien.
Dado que ya probé la pluma de la autora en otras ocasiones, solo puedo decir que me ha encantado y que seguiré leyendo a esta maravillosa mujer que hace que sus historias sean explosivas y que enganchen.




Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

 Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  


3 comentarios:

  1. Sin duda este no sería un libro que yo leería y es que no me suelen gustar este tipo de libros, aunque con tu reseña la verdad has hecho que me pique el gusanillo. Desgraciadamente tengo muchos libros pendientes así que no creo que me anime, aún asi, gracias por la reseña!!
    Saludos desde Mundo Libros

    ResponderEliminar
  2. lo estuve buscando incluso en pdf y solo lo encontré en ingles, me podrías dar alguna web o como se llama en español para encontrarlo por favor?

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.