⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

14 may 2019

Reseña | Priest - Sierra Simone

TÍTULO:  Priest
AUTOR:  Sierra Simone
EDITORIAL:  Amazon
PÁGINAS:  348

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper.
Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede 
abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su
Dios.
Siempre he sido bueno siguiendo las reglas. Hasta que ella
llegó. Entonces aprendí nuevas reglas.
Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años.
Hace seis meses, rompí mi promesa de celibato en el altar de mi iglesia y, Dios me ayude, lo haría otra vez.


Soy sacerdote y esta es mi confesión.
                                         


La verdad es que no se por donde empezar con esta reseña. Empecemos por el principio, la trama. En cuanto leí la sinopsis y vi de qué trataba la historia tuve como un debate interno, por una parte amo el género erótico pero si ligas la religión a el género erótico como que en ese momento las cosas en mi cabeza no cuadraba. 

Aviso desde el principio que para leer el libro necesitas tener la mente lo más abierta posible, porque dentro de el libro se habla no solo de religion si no de suicidios y violaciones. A esto me vengo a referir a que no es un libro para cualquier persona, pero lo que si se es que después de este libro mi perspectiva del género erótico ligado a un tema religioso ha cambiado, es decir, toda la vida el sexo ha sido un tabú, en este libro mezcla las dos cosas y ciertamente me ha gustado. Teóricamente si Adam y Eva no hubieran tenido una noche de pasión probablemente hoy no estaríamos aquí. 


Ahora sí empezando con la reseña, he de decir que me ha gustado bastante ya que no esperaba mucho de él.

La historia empieza cuando Tyler un sacerdote de buena voluntad se cruza con Poppy una ovejita descarriada que acude a la iglesia como última oportunidad para sacar sus pecados al exterior sin ser juzgada. Tyler como buen sacerdote oyente, la escucha atentamente, pero en su más profundo pensamiento se esconde el gran deseo que tiene hacia Poppy.

A partir de aquí empiezan una turbia y secreta relación de pasión, pero la culpa pronto se hace presente en la cabeza de Tyler y todo se complica, ya que él está en esa parroquia para limpiar el nombre del antiguo sacerdote y no quiere romper su promesa.


En cuanto a los personajes he de decir que me han parecido inigualables tanto por su personalidad desgarradora, como por sus ardidos pensamientos o simplemente por su forma de ser. 

La autora ha sabido mezclar dos temas "controversiales" y hacerlo muy bien. En cuanto a la pluma he de decir que me ha sorprendido gratamente tanto por el uso exclusivo de diálogo formal como informal. 

En definitiva es un libro que engancha y no puedes parar de leerlo aunque su tema sea controversial. 






Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

 Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`


 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  


3 comentarios:

  1. Se nota que es una historia bastante fuerte :O y creo que hay que tener como dijiste vos la cabeza abierta para leerlo. Hay una peli Argentina que tiene un poco de esta trama, ahora no recuerdo el nombre u_u pero es bastante parecida y fue muy polémica en su época.

    Un beso Noa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola, al leer la sinopsis me ha llamado la atención la historia pero tras leer tu reseña me lo anoto para futuras lecturas. Parece interesante el libro.
    Por cierto, no conocía tu blog. Me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. este libro me encanto , poppy no me cayo bien al principio pero pude simpatizar con ella pero ame todos los dos libros pronto empezare el del hermano :p omg me recuerdan como se llama el ex novio de poppy en el primer libro lo olvide hahahaha debo admitir que a el lo ame tambien hahaha

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.