⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

25 ene 2018

Music Corner #10

¡Hola amores! ¡Hoy vengo con otro music corner cargado de energía! Hoy vengo con una banda potente, a la vez que extraña. Ellos son:
Rammstein es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till LindemannRichard Z. KruspeOliver RiedelPaul LandersChristian Lorenz y Christoph Schneider.​ Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall («metal de baile»).

Algunas de mis canciones favoritas son:









Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Conocíais este grupo, o alguna canción de ellos?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




7 comentarios:

  1. Que cañera has venido jajaja no es mi tipo de música, pero si del que tengo a mi lado que ha disfrutado con todas y cada una de las canciones.
    Así me gusta empezar con marcha, marcha!
    Te he seguido con la nueva cuenta también.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me encanta las bandas cañeras ♥ y a más extrañas y pintorescas mejor! Pero cierto es que no escuché ninguna de esas canciones aunque si que conocía a la banda

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Si que conocía a esta banda, pero nunca había escuchado una canción suya. Y la verdad es que me arrepiento de no haberle escuchado, porque me han gustado mucho sus canciones. Además, son canciones con ritmo y caseras, justo como me gustan, hehe.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta banda <3 Tenemos gustos muy parecidos en música me he dado cuenta jajajaj Ahora que me traes su música me quedaré escuchando un rato, aprovecho (/-\) ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy fan fan de esta banda pero tienen algunas canciones que me agradan, a penas he estado entrando en este género musical.
    Me he topado con tu blog y aquí me quedo :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no conocía esta banda, pero está guay. Las canciones molan mucho, me encanta esta sección siempre me llevo alguna sorpresa

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Desde hace mucho tiempo he querido escuchar esta banda. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.