⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

27 abr 2019

Comunicado

Hola, se que a much@s os debo una gran disculpa por haber desaparecido durante todo este largo tiempo, la verdad es que cuando un hobbie se convierte en una obligación dejas de hacer las cosas con ganas, con emoción, en fin, con amor, y eso es una de las muchas razones por las que decidí darme un tiempo para mi sola, leyendo a mi ritmo y a mi gusto. La verdad es que en este tiempo mi vida ha dado un giro de 180º y aún estoy intentando encontrarle el sentido y si estoy preparada para afrontar nuevas etapas, por eso, he querido empezar una nueva etapa volviendo a hacer algo que desde siempre me ha gustado, compartir mi opinión sobre los libros, así que sin más, os dejo con la nueva reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.