⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

25 sept 2017

10 Albums Tag

1. Álbum favorito:
LOVE LUST FAITH + DREAMS de Thirty Seconds To Mars
La verdad es que solo podía elegir uno y me ha costado, aunque si es verdad de que este álbum me lo ha dado todo en este mundo.


2. Álbum que estás enganchado en estos momentos:
The Classical Conspiracy de EPICA
La verdad es que aunque me encante la musica dura, tambien amo la musica tranquila y este album es perfecto.



3. Disco favorito de este año:
The Solace System de EPICA
Que decir del nuevo EP de EPICA, pues que es hermoso, que tiene la misma pasion que los otros albumes y que deseo ya tenerlo en mis manos.


4. Álbum que no te gustaba y ahora si:
Sempiternal de Bring Me The Horizon
La verdad es que la primera vez que lo escuché, no me gusto para nada, lo encontraba soso, o tal vez era yo, que no estaba en mis cabales, porque a día de hoy me encanta y sigo emocionándome con alguna canción.


5. Primer álbum que compré:
This Is War de Thirty Seconds To Mars 
Aquí he de confesar que he puesto este dado que el primer álbum que compré fue el de LOVE LUST FAITH + DREAMS, pero unas horas después compré este, y dado que dicho álbum nombrado ya esta en el TAG pongo este.


6. Álbum que me encanta en secreto:
Espejo de ZPU
La verdad es que mi alma esta un poco dividida, gana por supuesto el Rock y el Metal pero también esta dividido por la electrónica y el rap, cuando escuche este álbum os juro que mis lagrimas no paraban de caer, es tan hermoso, y cuenta tantas verdades que es imposible no llorar con algunas de sus canciones.


7. Álbum con portada preciosa:
THE STAGE de AVENGED SEVENFOLD
Que decir de mi querido Avenged, ¿habéis visto que portada tan hermosa? Es como hipnotizante, me encanta que sea galáctica, es preciosa, pero el álbum también es precioso, tiene canciones que enamoran.


8. Álbum que te sabes entero:
Slash de SLASH👏
Hay querido Slash, te has currado el nombre. Bueno que decir de este maravilloso álbum, por supuesto que me se mas albums enteros pero este en especial me encanta ya que colabora con muchos artistas que me encantan de la talla de Ozzy Osbourne o Matt Shadows y me encanta como puede ir del rock duro al rock lento en cuestión de segundos.
Enamora.


9. Álbum pendiente:
INMORTAL de WARCRY
La verdad es que la primera vez que escuche a Warcry me encanto, no había escuchado nunca Heavy español, sorry, y cuando descubrí alguna canción de ellos me enamoraron, aunque luego vinieron más grupos y estoy pendiente a escucharlo entero, aunque ya he escuchado alguna que otra canción.


10. Álbum que quieres pero no lo tienes:
BREAKIN' OUTA HELL de AIRBOURNE
Mis queridos Airbourne, que decir de este álbum, los conocí gracias a Metalovision, que por cierto desde aquí os animo a pasaros por su canal de YouTube y descubrir lo maravillosas personas que pueden ser, y la cantidad de música que puedes descubrir gracias a ellos.
Me encanta que este álbum sea tan cañero, te dan ganas de no salir del gimnasio dada la cantidad de energía que produce escuchar sus canciones, y os lo dice alguien que ama la cama incondicionalmente.





Y esto es todo chic@s! Muchas gracias por pasaros a ver esta entrada.💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais alguna banda de la mencionada aquí o algún álbum.👍👀

Os he dejado los links a los cd's en cada foto;)
HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que escuchamos música muy diferente. A mi la verdad es que me gusta otro tipo de música (En eso está lo bonito) y no puedo decirte nada al respecto de lo que mencionas. Eso sí, algunos álbumes tienen una caratula preciosa.. Sobre todo This is War..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me muero con tus elecciones, me encanta tu gusto musical. Coincidimos bastante, aunque no conozco a todas las bandas, y bueno luego hay otras que conozco de oídas pero no las he escuchado por lo que no se que tal estarán. Investigaré^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Qué ilusión que hayas elegido el álbum de Love+Lust+Faith+Dreams, porque me encanta y me parece que es un álbum muy currado y muy bien hilado. ¡Me encanta 30 Seconds To Mars!

    Un besazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Mis gustos musicales son muy distintos por lo que no conocía estos álbumes, pero me pareció muy bonita la portada de The Stage. Voy a escuchar los álbumes de Thirty Seconds to Mars para ver si me gustan, mis amigos siempre me los recomiendan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía para nada a estos grupos ni siquiera de oídas. Será que yo solo escucho a nirvana, reggaetón, rock gallego y poco mas jaajjaja ¡ un beso!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  6. Hola! Alberto y yo escuchamos rock,punk rock, pero siempre en español,así que no podemos aportar nada sobre estos grupos porque yo solo conozco a seconds to Mars y de pasad. Un beso!
    Alberto y Tania- crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. Yo no escucho esta música, pero mi media costilla si, así que muchos grupos, pues eso, los voy conociendo por él.
    Pero si lo veo con la mente abierta, es una buena entrada con un poco de todo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa guapa. Oye me acabas de descubrir nuevas cositas que me llevo apuntadas. A mi por ejemplo me gusta mucho Muse. Entre muchos otros. Pero la verdad que últimamente no escucho este tipo de música. Gran entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    que genial tambien me encanta a7x 😍
    a bring me the horizon ya no los escucho tanto pero también son buenos

    Saludos 😘

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Epica siempre me ha gustado y que guapa es Simone^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! no había pido ningún álbum.. pero miraré a ver si alguno me acaba gustando! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! Te he nominado al BookTag Under 200, te dejo por aquí el link http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/09/booktag-under-200-30.html#more

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    He conocido tu blog gracias a twitter y por aquí me quedo. Te iba a escribir un MD pero he visto esta entrada y tenía que comentar si o si. Tenemos prácticamente los mismos gustos. Algunos grupos no los escucho o me hacen menos gracia pero lo conozco todo *_* Sentí lo mismo al escuchar Sempiternal la primera vez y ahora es un discazo genial.
    Por supuesto te sigo en el blog ^^
    ¡Besoteeees!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo cierto es que yo y esta musical nos llevamos algo mal, no es nada mi estilo así que poco puedo decirte de lo que hablas. Me alegra mucho que hayas hablado de cosas que yo no conocía, el saber nunca ocupa lugar.
    Por cierto he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el tag (quizas me lo robe para hacerlo luego) Thirty seconds to mars y Bring me the horizon me gustan muchisimo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Jajajaja yo también me sé entero el de Slash <3 él es como mi amor platónico desde que tengo memoria y apenas vi que sacaba ese disco, hace ya un par de años, no pude sino pedírmelo el primer día que salió y aun lo escucho los fines de semana así que ya te imaginaras cuánto me lo sé también jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Me han parecido super interesantes tus respuestas y muchos de estos albunes no los conocía pero me los anotaré :)
    Y ya te sigo desde http://lachicamiserable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  18. Hola. Descubrí a Épica hace poco y me ha encantado. Buscaré más info de los otros que nombras. Besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.