⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

1 oct 2017

Tag | Under 200

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nuevo TAG!

El blog Leer es Infinito me ha nominado a hacer el tag, así que muchísimas gracias por nominarme.

REGLAS:
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Las preguntas de Miscret son:


1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Te gustó? 

La verdad es que el primer libro que leí "serio" fue el príncipe de la niebla en primero de la ESO, y me encantó, me enamore del escritor y eso que cuando nos "obligaron" a leerlo no quería hacerlo, pero cuando empecé, las páginas me atraparon y no solté el libro hasta que no lo terminé.

2. ¿Físico o digital? ¿Por qué?
La verdad es que me gusta leer más en físico, aunque muchas veces suela leer en digital, cuando me voy de viaje o me apetece leer tumbada en la cama a altas horas de la noche, siempre elegiré el formato físico, poder oler el libro nuevo es algo que el digital no te permite, pasar las hojas y sentir el tacto de la hoja en las yemas de los dedos el digital tampoco te lo permite, así que por encima de todo elijo el formato físico.

3. ¿Qué libros que te hacían ilusión te han decepcionado?

La verdad es que me hacia mucha ilusión After en sus tiempos, cuando salió y me los compré para leerlos, yo en los primero libros aún no entendía como podían pasar esas cosas,"aún era un poco novata en la romántica" y cuando terminé la saga, me sentí muy decepcionada de que este tipo de libros le gustaran a tanta gente dado la relación que tienen los protagonistas.

4. ¿Cuál es el libro más gordo que has leído?

Creo que el libro mas gordo que he leído fue After 3, pero ya os digo que me costo leerlo, porque se me hacia muy pesado y si a eso le sumamos que no me convencía mucho la trama, pues...
5. ¿Y el libro más difícil de tragar/pesado/menos ágil?
La verdad es que aquí tengo que poner el tercer libro de la saga de Hush Hush, y es que lo tengo empezado desde hace mas de un año, y sigo atascada en el. Haber si me pongo otra vez y me lo termino de leer.

NOMINACIÓN:

PREGUNTAS:
1. ¿Cual fue el libro que cambió tu vida?
2. ¿Con que genero no te acabas de animar?¿Por que?
3.¿Tienes algún libro que te hayan regalado pero no lo quieras leer?
4.¿Cual es el libro con el cual no llevas ni medio trozo leído y ya estas con las lagrimas en los ojos?
5.¿Cual es el libro que te arrepientes de haber comprado?



Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver este TAG💜 
Decírmelo en los comentarios si coincidís conmigo en alguna pregunta, me haría mucha ilusión saberlo.

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



16 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me han gustado mucho tus respuestas. La verdad que mi primer libros fue Matilda y me encantó. Fue por el que empecé a leer.
    Buena entrada guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad es que nunca he leído el libro de Matilda, espero algún día leerlo. Gracias por pasarte.
      Besos<3

      Eliminar
  2. Hola! Yo ya había hecho el booktag anteriormente.
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me paso, por tu blog a ver tus respuestas<3

      Eliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho el tag y saber que el primer libro que leíste en serio fue el príncipe de la niebla!
    Un beso!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a los dos!
      Gracias por pasaros y pues sí, mi primer libro serio fue ese, y me enamoró.
      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola Noa! Ante todo, muchísimas gracias por nominarme :). Coincido contigo en que prefiero el formato físico al digital. ¡El olor a libro, como bien dices, enamora! No he leído After, así que no puedo decir nada... Pensé en leérmelo en su momento, con todo el Boom que hubo, pero al final lo dejé pasar jaja.
    ¡Me llevo tus preguntas al blog :)!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias por pasarte<3
      ¿Verdad que enamora el olor de libro nuevo? Es de mis favoritos.
      Yo no lo recomiendo mucho, aún así cada persona tiene su criterio.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola! Bueno antes que nada te diría que yo también prefiero el papel jejeje me resulta más cómodo, ademas de que almacenar libros me encanta. Otra cosa es decirte que after no es romántica, es new adult y no tiene nada que ver un genero con el otro, ademas en after se tratan bastantes clichés como son el del chico malo, la chica perfecta etc etc... en parte puedo entender que te llevaras un chasco con la relación de los protagonistas ya que si es bastante tóxica y no es lo que es espera de una relacion de pareja pero separando lo real de lo ficción a mi fueron unos libros que me encantaron.
    Un besote guapa.
    Esme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola guapa!
      Gracias por pasarte y por tu opinión, valoro mucho eso<3
      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan cuando haceis los tags y sois capaces de elegir los libros, yo no podría de verdad, o es que he leído demasiado o es que tengo memoria de pez...
    Buena entrada.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      La verdad es que no lo he tenido muy difícil, aunque si fueran preguntas más comprometedoras me costaría un riñon y medio escogerlos.
      Besitos<3

      Eliminar
    2. Bueno bah cierto, entre la de digital o papel, esa era fácil :) aunque a mi me costaría decidirme la comodidad del digital no la quita nadie.
      B7s

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Me gusta el Booktag! Yo también soy más de físico que de digital, aunque como tu si voy de viaje suelo llevarme el libro electrónico.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias por pasarte<3
      La verdad es que para viajes yo también prefiero los libros digitales.
      Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo también prefiero leer en físico, son sensaciones únicas que no se sienten en formato digital. A mi After nunca me ha llamado la atención, ni si quiera cuando estaba en wattpad. Respecto a Hush Hush, a mi es una saga que me encantó, es de mis favoritas*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.