⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

15 oct 2017

Reseña | Ardiente Verano - Noelia Amarillo

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!

Autor: Noelia Amarillo| Editorial: Terciopelo| Nº de páginas: 368| Precio: 6.60€

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL


María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su ex-marido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro? Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas? a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?






La historia se basa en la vida de María, una viuda a la que en cierto modo repele el pueblo donde nació el padre de su hijo. Un día en pleno bosque, en una cabaña alejada del pueblo, un misterioso hombre con una voz demasiado sexy para el cuerpo de María le susurra ordenes y acaban teniendo un desliz. María no puede creer que le haya pasado esto a ella en un pueblo donde no le gusta estar.

La trama es cojonuda, así sin más. Osea vamos a ver a mi personalmente me encantó este libro. Tiene lo que toda buena novela que me gusta a mi. Sexo, amor y risas. Las risas van de mi parte porque habían momentos en los que me descojonaba de María por ser tan "inocente".

Vamos a ver no es un spoiler ya que a las 20 páginas ya sabemos quien es el misterioso hombre, pero yo me hartaba de reír, ya que no es muy complicado reconocer la voz de una persona a la que es de tu familia, en este caso el hombre misterioso es Caleb, su ex-cuñado, el tío de su hijo y a mi sinceramente habían veces en las que me daban ganas de abofetear a María de lo tonta que parecía. 

Me hace gracia una escena en la que transcurre en el baño y es entre María y Caleb y resulta que cuando María se va con el misterioso hombre de la cabaña le suelta una frase a María de lo que paso en el baño y tu te quedas en plan: ¿Como puedes ser tan tonta hija mía? Pero creo que eso es lo que le da también su toque.

En cuanto a los personajes tenemos por supuesto a María, a la que creo que ya conocéis jajaja no hay mucho que comentar de ella, si es verdad de que tiene un personaje bastante sencillo pero a la vez tiene su profundidad como personaje y esta bien que no sea uno de esos planos a los que no les puedes sacar ni la hora.

En cuanto a Caleb, alías el hombre misterioso de la cabaña, es un hombre trabajador el cual su faceta de chico malo en la oscuridad le va como anillo al dedo. Se hace sus propios muebles, sus propios artilugios para el sexo, etc... En fin, un hombre hecho y derecho al cual no le faltan pelos en la lengua.

Por otro lado tenemos a Andrés, el hijo de María y sobrino de Caleb y nieto de Abel.
En este apartado sobre Andrés llegamos a conocer muy poco, pero nos os preocupéis porque la autora fue tan amable de escribirnos una novela de este personaje el cual tenia ganas de leer y lo hice, y me encantó. De parte de Abel no puedo sacar mucha cosa, solo que es un abuelo y padre encantador, a parte de que te ríes bastante con el y sus reprimendas a Caleb, y desenmascarando a su nieto.

La pluma me parece bastante buena, no tengo ninguna queja, me encanta como hace que los personajes sean tan básicos y les cojas cariño enseguida, otra de las cosas de la que os hablaba es de que hay sexo, y del bueno. Con solo deciros de que algunas escenas duraban 40 páginas, si señores, 40 páginas. Me parecen escenas que están muy bien desarrolladas y si es verdad de que o yo había cosas que no las entendía o es que no tenían sentido, y me preguntareis: ¿Como que? Yo os diré que hay una escena en la que aún no se conoce la identidad de Caleb y María quiere verlo y Caleb se enchufa una lampara a si mismo pero María no le ve. Y tu te quedas en plan ¿WTF? tengo miedo, no entiendo nada jaja. Pero por lo demás me encanta que sea una historia con la cual te hechas buenas risas y disfrutas de las pasiones que fluyen por el aire.

En conclusión te la recomiendo si quieres una novela ligera, veraniega, con la que te la lees del tirón y la disfrutas a cada página.





Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela y no he leído aún nada de esta autora, pero esta novela sí que me ha llamado la atención, sobre todo por lo que nos cuentas, y creo que me podría gustar bastante si la leyese *-* Lo que comentas sobre el estilo de la autora suma puntos, aunque los personajes sean más bien básicos, ¿pero y eso de que haya escenas de sexo que ocupen 40 páginas? WTF JAJAJA Total, que la novela me ha dejado intrigada, así que me la voy a llevar apuntada y a ver si salgo pronto de dudas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero lo que cuentas me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero lo que has contado me ha llamado mucho la atención así que me la apunto sin dudarlo. Lo de las escenas de sexo que duran 40 páginas me ha descolocado bastante porque madre mía jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro pero tampoco me llama mucho la atención. Me alegro que el libro consiguiera sacarte unas risas y que te gustase. Te esperamos por nuestro blog
    ¡Un beso!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la reseña. No conocía este libro, tampoco me ha llamado la atención ya que no es de los géneros que más leo, así que esta vez lo dejo pasar. Igual me ha sorprendido que las escenas sexuales durarán 40 páginas.

    Un beso desde Canarias, España.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al principio de la sinopsis me llamaba, pero cuando he leído que era erotica... puff. Es un género que no me disgusta pero no me llama. La verdad que soy muy especialita para esto, y lo que has dicho no me ha terminado de convencer, así que voy a pasar. Me alegro de que ta haya gustado^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Noa! Me alegra que te haya gustado este libro. Si te soy sincera, no lo conocía pero me parece un libro un poquillo típico por lo que nos has contado. No lo voy a leer porque no me llama demasiado pero bueno,me ha gustado conocer a una autora nueva, gracias por la reseña. Un beso y nos leemos!!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    la verdad es que no conocía este libro, pero por lo que has contado tiene buena pinta, sobre todo cuando te apetece algo más ameno,
    muchas gracias por el descubrimiento, me quedo por tu blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. He visto varias novelas de esta autora, pero mira aún no ha caído ninguna en mis manos. NO descarto leerla porque si que quería leer algo de ella. Tomo nota de la historia cojonuda jajaja
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En realidad esta historia no la conocía para nada. Tampoco es que este tipo de lectura es la que suelo leer, pero tal vez le llegue a dar oportunidad en el verano, que esta por comenzar por mi país jajaja Gracias por la recomendación, me alegro que a pesar de esa escena rara de la lampara la hayas disfrutado jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no conocía este libro y aunque no me llama la atención, me alegro que te haya gustado y te haya hecho reír. Un saludo!
    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Es un libro que me voy a apuntar seguro para leerlo. Creo que puede ser una lectura bastante interesante. Así que al lío.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía el libro pero tampoco me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar... Para otra ocasión. Sin embargo, me alegra ver que lo has disfrutado :)

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Noa!! Madre mía, escenas de sexo de 40 páginas... ¡fiu!. No me ha gustado demasiado lo que cuentas de los personajes, porque cuando son planos (y tontitos) me ponen muy nerviosa, así que no creo que la lea, porque me pasaría toda la lectura gritándoles a todos jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Hacía un par de meses que buscaba un libro de estos y creo que he dado con el adecuado. Me lo apunto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí este libro me gustó mucho. Y la continuación, "Bajo el calor de tu piel" me gustó aún más. Te lo recomiendo.
    Veo que tenemos gustos comunes, así que te sigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)

    Lo primero: me ha hecho mucha gracia que uno de los personajes principales se llame como yo, haha.

    Por cierto, como veo que te ha gustado esta novela te recomiendo las de Lena Valenti, que tienen algunas similitudes con esta ^^.

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una naufraga

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.