⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

8 oct 2017

Reseña| Toxic - Nerea Vara

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!

Autor: Nerea Vara| Editorial: Createspace| Nº de páginas: 362

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL


Él amaba las armas, quería su vida de traficante al margen de la ley, a pesar de que su padre fuera el jefe de policía. No pertenecía a nada ni a nadie, solo él, sus amigos y su carrera de Derecho para algún día marcharse lejos. 

Ella era terca y ambiciosa. Trabajaba duro cada noche sobre la barra de un bar, bailando y aguantando las groserías de los clientes tras la barra. Tan solo tenía a su mejor amigo, el cual la apoyaba incondicionalmente, y su carrera de Medicina. Su sueño era ayudar a los demás. Dos mundos totalmente opuestos, para un único desenlace. ¿Te lo perderás?




 La historia trata la vida de Alexis y Ryder cuando se conocen un día en el bar donde Alexis trabaja, y en el lugar en que Ryder se queda prendado de Alexis. Ella se resiste y se hace la dura, pero habrá momentos en los que bajará esos muros que tiene. Ryder es traficante de armas, algo que no es muy común, cuando su padre es policía, si chic@s, policía.
Un día las cosas se tuercen y todo explota, entre todos buscarán la manera de hacer pagar a la persona que los destruyo.


La trama me ha gustado, me encanta el hecho de que Alexis y Ryder tengan el carácter muy parecido, me gusta que choquen, y que el hecho de que si un hombre se acuesta con muchas chicas sea un machote, mujeriego, puto amo... y que si una mujer se acuesta con muchos chicos sea una puta, una calientapollas... en esta historia sea algo diferente, ya que los dos se acuestan con varias personas, disfrutan del sexo y no sean juzgados.

En cuanto a los personajes de esta historia, algo que me gusta es que hay muchas veces o casi siempre en el que aparecen varios personajes, y se les da"protagonismo".

Tenemos a Ryder que es el protagonista de esta historia en el cual es un traficante de armas, un chico el cual disfruta de su vida y de sus amigos, en un mundo muy complicado.
Tiene un carácter fuerte, pero en el fondo es un trocito de pan, me encanta que sea tan protector con los suyos, que tenga buen corazón, y que sepa amar de la forma en la que lo hace.

También está Alexis, que es la otra protagonista de esta historia, tiene un carácter que la define, es muy terca, demasiado, es cariñosa, algo que a lo largo de la historia se va desarrollando  con más intensidad.
Como personajes secundarios tenemos a los que serian los amigos de Ryder y el mejor amigo de Alexis, Luke.
Estos dos mantienen una relación que todos conocemos como folla-amigos.
La verdad es que me sorprendió la amistad que tienen ellos dos.

En cuanto a los amigos de Ryder tenemos a sus mejores amigos Aiden y Max. Ya os aviso que si os leéis el libro les cogeréis mucho cariño a esos dos. Son como dos granos en el culo, eso si.
Luego tenemos a Roland, a Jefferson, a Carter, a Trevor los otros amigos de Ryder, no tienen mucho protagonismo pero salen de vez en cuando.

La pluma de la autora me ha gustado, esperaba un poco más de la historia pero, me ha gustado, me la he leído en una sola tarde, así que engancha. Me gusta que hayan libros que despierten distintas emociones en mi, y este libro lo ha conseguido. 

En conclusión si buscas un libro que se lea rápido, que enganche, y fácil de leer, te lo recomiendo.




Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  





22 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me acabas de descubrir este libro y sin duda es del género que disfruto mucho. Estoy segura de que lo voy a leer y voy a sumergirme en el mundo de los protagonistas. Me encanta que ella estudie medicina. Lo leeré y ya te contaré guapa. Muchas gracias por descubrirme a la autora también. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!

    Creo que fuiste tú quién dijo por el grupo que estaba leyendo este libro y por eso me suena. La verdad es que no pinta mal pero el problema es que tengo bastantes libros sin leer y no doy a basto, así que por el momento le voy a dejar pasar.

    La cuestión es que me parece un tema bastante interesante el del tráfico de armas. Tiendo a tener gusto por libros así aunque no me peguen nada jaja.

    Muchas gracias por la reseña, un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no pinta mal pero no me ha terminado de convencer del todo así que creo que por ahora lo voy a dejar pasar. Eso sí, no descarto ponerme con él en el futuro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado^^ La verdad es que no parece un libro de los que me gusten a mí, ahora mismo me apetecen otro estilo de lecturas, pero siempre está bien conocer opiniones^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que este tipo de libros no me llama la atención y creo que no lo disfrutaría, pero gracias por la reseña guapa! Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Noa!
    La verdad es que no conocía esta historia y, aunque creo que no es el momento de que yo lo lea, ahora me apetece más fantasía o clásicos, no lo descarto para un futuro ^^ ¡Gracias por descubrírmelo y me alegra que te haya enganchado tanto en una tarde!
    Un abrazo grandeee :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Noa!
    La verdad no es un libro que me llame mucho la atención pero suena bastante bien.

    Por cierto, te he nominado a un tag, espero que puedas pasarte ^^ https://leiwithmis.blogspot.mx/2017/10/tag-under-200-vs-30.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Realmente no me gusta mucho estos tipos de género, prefiero leer de otro estilo. Así que por el momento lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad que al principio no me llamaba mucho, pero a medida que he ido avanzando en tu reseña me ha entrado una curiosidad super grande. Me lo esperaba más tipico, no se. Me lo apunto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    No me llama la atención pero gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Noa! Me encantan las historias en las que ambos protagonistas chocan por su carácter. ¡Me lo apunto!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente de leer ya te contaré, pero por lo que veo no ha sido mala lectura.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que no me atrae demasiado y eso que he estado leyendo de este género más de lo habitual, esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  14. Hola Noa!!! Pues de primeras te diría que paso directamente, pero es que usualmente no se ve normalizado el hecho de tener sexo con varias personas (cosa que es decisión de cada persona y nadie te puede juzgar) Y pues veo que no hay personajes de adorno, lo que es bueno. Creo que si vuelvo a caer en un bloqueo lector este sería una buena opción! En fin, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Noa,
    Primero he de agradecerte haber pasado por mi blog, acá te sigo de vuelta. Esta novela no la conocía y tampoco a su autora, de momento no me la apunto porque estoy obligándome a no seguir añadiendo libros a lo loco a mi lista de futuras lecturas hasta que no la baje un poco porque creo que ya tengo los 1000 títulos anotados. Me alegro de que aunque no haya cumplido del todo tus expectativas, sí la hayas disfrutado bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me han hablado de este libro pero aun no me he animado con él. Puede que lo lea para ver que tal porque es de mi tipo de lectura pero tampoco es que espere demasiado visto lo visto jejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola fuiste nominada en ¡LIEBSTER AWARD! 2017 https://elbitacoras.blogspot.com.es/2017/10/liebster-award-2017.html :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención eso de que él sea traficante y su padre sea policía!!! La verdad es que este libro es totalmente desconocido para mi. Me llama la atención (aunque no para tenerlo en mi lista de deseos principal) gracias por la reseña ¡un beso!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que se me ha hecho un tanto MUY cliché esta historia, por lo que sé que no voy a leerla :/ Siento que he leído mil veces esta historia. Aún así, gracias por la reseña!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho del género, pero tiene cosillas que me llamaron la atención, aunque por el momento no es mi prioridad leerlo, me llevo de buena gana tu recomendación.
    ¡Muchísimas gracias!
    ¡Un beso!

    Ailuz.- La Biblioteca de Ailuz.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)

    Si te soy sincera, al leer tu reseña no me han entrado ganas de leer el libro. Pero no por la reseña que has hecho, sino porque no me atrae de lo que habla.

    Aún así, tengo que decir que no tiene mala pinta, ya que invierte el hecho de que si una mujer se acuesta con varios es una puta y si un hombre hace lo mismo es un machote.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta - Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias por la reseña! No la había visto gasta ahora ��. Me alegra mucho que te haya enganchado y que hayas disfrutado con los personajes. ¡Mil gracias! :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.