⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

5 oct 2017

Tag | Under 200 - Parte 2

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nuevo TAG!

El blog Pluma de Sinsajo me ha nominado a hacer el tag, así que muchísimas gracias por nominarme, como veréis este tag ya lo hice, pero como me han vuelto a nominar, voy a hacer una "segunda parte".

REGLAS:
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
  3. Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Las preguntas de Ash son:

1. ¿Cuáles son tus géneros favoritos?¿Por qué?
La verdad es que amo la literatura erótica y la romántica, la verdad es que me encanta descubrir nuevos romances alejados del estereotipo que nos presentan cuando somos pequeñ@s, como que el príncipe y la princesa, o incluso de los muchísimos clichés que hay hoy en día, así que me gusta investigar a través de los libros y descubrir romances diferentes. Y si a eso le sumas escenas eróticas, ya tengo el pack completo. Me gusta que el sexo se haya normalizado tanto, y que existan diferentes tipos de sexo.
2. ¿Odiabas los libros que te mandaban leer en el colegio/instituto?
La verdad es que algunos sí.
3.¿Te ves escribiendo un libro en el futuro?
Aquí es cuando confieso de que tengo una novela en proceso, pues sí, la tengo y no veo la hora de que salga a la luz y la disfrutéis.
4.¿Tienes alguna manía respecto a la lectura?
Que yo sepa no, manía, como tal no pero si que es verdad que en cuanto empiezo a leer un libro y no me engancha a partir de la página 50 lo dejo.
5. ¿Quién es tu autor/a favorito/a?
La verdad es que no sabría elegir, como autor de misterio, estaría Carlos Ruiz Zafón, como autora de romántica, Colleen Hoover y como autora auto-publicada Nerea Vara.



NOMINACIÓN:


PREGUNTAS:
1. ¿Si pudieses salvar a un personaje muerto, cual sería?
2. ¿Que género es el que más disfrutas?¿Porque?
3.¿Crush literario? ¿Quien es?
4.¿A que autor aún no te atreves a leer? ¿Porque?
5.¿Libros que se desarrollen en el pasado, o en el futuro?



Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver este TAG💜 
Decírmelo en los comentarios si coincidís conmigo en alguna pregunta, me haría mucha ilusión saberlo.

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



14 comentarios:

  1. ¡Hola Noa! Me han gustado mucho tanto tus respuestas como las preguntas para las nominadas. Me hubiese gustado que te extendieras más en las respuestas a las preguntas porque a los lectores de tu blog (y de cualquier blog) nos encanta saber cosillas sobre los administradores, pero está perfecto ¡un beso!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Felicidades por los +100, guapa^^ Unas preguntas muy curiosas. A mí me han nominado 59439 veces pero no soy muy fan de hacer tags, la verdad. Leerlos es una cosa, hacerlos es otra jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Gracias por responder a mis preguntas*-* Son muy interesantes, la verdad. Creo que todo el mundo odia los libros (aunque no todos) que mandan en el instituto SOS

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!!! Ay estoy muy de acuerdo contigo, me alegra que cada vez normalices el sexo en la literatura. Yo no recuerdo haber odiado un libro de la escuela, solo que me haya sido indiferente porque no me llamaba la atención. Colleen también es una de mis favoritas!!! Y no veo la hora de que tu novela salga a la luz, te deseo muchísima suerte!:)

    ResponderEliminar
  5. HOLA! soy del blog una pagina, un mundo. muchas gracias por nominarme pero ya me han nominado muchas veces a este tag :( pero aquí te dejo mis respuestas:
    1. Me encantaría salvar a Sirius Black, aun no supero su muerte y en su personaje que me gusto mucho en la saga de Harry Potter
    2. Al igual que a ti, me encanta el romance siento que de alguna forma me llenan el corazón.
    3. amo a Wolf de Crónicas Lunares
    4. tengo muchas ganas de leer a Colleen Hoover pero aun no he podido hacerlo, he leído tantas opiniones buenas de sus libros y otras no tantas que creo que me da miedo desilusionarme.
    5. esta esta difícil ya que he leído de ambos pero creo que me inclino mas por lo futurista.

    Muchas gracias por nominarme te mando un abrazo gigante, soy tu seguidora 111 :) y espero que lo de tu novela sea un sueño que se concrete.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noa! Coincido totalmente contigo en ser una fan de los romances no convencionales, que me acaban resultando muy aburridos y típicos. ¡Además, si un libro no me convence en las primeras páginas, yo también lo dejo!

    Un tag genial.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Venga Noaaaaa saca esa novela!!!!! Por Dios cómo puedes soltar esa bomba y quedarte así de ancha. Vamos con esa contestación has eclipsado el resto del tag, pero que vamos que me encantan tus gustos literarios (muy parecidos a los míos) y de tus autores favoritos sólo he leído a Carlos Ruiz Zafón.
    ¡Pero quiero esa novela!!!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho este TAG, a mi también me gustaría escribir un libro y al igual que tú, si no me engancho con un libro, lo dejo...Muchas gracias por visitarme y seguirme, ya te sigo, un besotote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No tenía ni idea de tu novela! La esperamos con ganas! Un beso
    Tania y Alberto- crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Ay que emoción lo de tu novela, estaré esperando si o si cuando salga a la luz y así poder disfrutarla. Me pasa algo parecido cuando estoy leyendo un libro y no termina de engancharme aunque yo me espero un poquito más y ya si no logra nada lo dejo para seguir con el siguiente.
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por pasar por el blog!
    Así que pase a darme una vuelta por el tuyo.
    La verdad es que es muy bello y me gusto el tag, es interesante tu visión sobre la lectura erótica. No he leído mucho de ese género, así que voy a mirar tus recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Noaaaaaaaa una novela. Ohhhhhhhhh que fuerte todo. Muy buena entrada me ha encantado. Me.has dejado.con ganas. Así que ya sabes.
    Y felicidades por esos +100 nenaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola :)

    Me encantaría leer tu novela cuando la tengas acabada ^^. Por cierto, tenemos la misma manía respecto a la lectura, hehe.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  14. Hola Noa!
    Me ha encantado esta entrada, yo también lo hice hace un tiempo y me gustó bastante hacerlo ^-^
    Besos desde mi pequeño huracán!

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.