⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

2 nov 2017

Wrap Up| Octubre

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nuevo Wrap Up!

Hoy os traigo todos los libros que he leído este mes, dado que este mes de Octubre ha sido un caos y lo que me espera en Noviembre va a ser igual, os adelanto de que voy a intentar leer lo que pueda, y en los huecos que encuentre, entre las practicas y las clases. Eso sí todas las semana intentaré traeros nuevo post.

Debo leerte los labios - Marta Casado

Ardiente Verano - Noelia Amarillo



Toxic - Nerea Vara


¡Tenéis las reseñas en las fotos si hacéis click!
Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Cual ha sido vuestro mejor libro? ¿y el peor?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  






23 comentarios:

  1. Bueno Noa no seas duro contigo misma. Ya me gustaría a mi en tu situación poder leer todo lo que tú has leído.
    Cada momento en la vida hay que priorizar, y tu ahora mismo tienes otras prioridades, pero tranquila que te llegará el momento de poder disfrutar mucho más de la lectura,
    B7s y el mes que viene más y mejor
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía ninguno, y no te fuerces a leer, si lees menos, pues no pasa nada, ya leerás más cuando tengas más tiempo. Tiempo al tiempo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Te pasado como a mí sos. Pero bueno mirando el lado positivo, tres es un buen número, además tienen buena pinta. Espero que los hayas disfrutado^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco. Yo tampoco leo tanto con todo lo que tengo. Pero bueno lo importante es que disfrutes haciéndola. Ánimo con el siguiente mi niña.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Piensa que lo importante es la calidad y no la calidad asi que no te preocupes si no puedes leer tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que en cuanto a cantidad de libros tuvimos un mes similar. He leído un par de reseñas de Toxic y parece mi tipo de libro, aunque tengo muchos pendientes so :| No sé cual haya sido el mejor, pero sin duda el peor ha sido el último publicado de Colleen, no fue para nada lo que esperaba. ¡Saludos Noa!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Para mi es muucho tener tres libros leídos al mes por gusto propio, con la facultad no doy mas jajaja :( Me ha enamorado tu reseña de Marta Casado, estoy con muchas ganas de leer ese libro, espero pronto poder hacerlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    No te preocupes por el número de lecturas. Eso no importa, lo que de verdad importe es que estés a gusto con lo que lees y la calidad de las mismas^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no está nada mal leer tres libros al mes y más cuando tienes clases y prácticas, aunque lo importante no es la cantidad si no la calidad. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora :)
    No he leido ninguna de tus lecturas pero espero que las hayas disfrutado ^^
    Nos leemos, besos desde http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. HOla!!! Como ya te dije en la reseña me quedo con debo leerte los labios ya que me parece super interesante leer un libro escrito por una persona con deficiencia auditiva y que explica cómo es su día a día.. creo que la deficiencia auditiva es la discapacidad "invisible" pues a simple vista no se nota y es por eso que es de la que menos informados estamos

    Gracias por la entrada
    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  12. Holaaa,no te preocupes por haber leído solo tres libros. Hay meses que podrás leer más o menos y tres libros está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Lo importante no es la cantidad de libros leídos, sino que te hayan gustado :)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. Las portadas son súper bonitas *_* yo hace tiempo que no leo tanto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :),
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores", solo quería avisarte de que acabo de seguir tu blog jeje, espero que me sigas también devuelta ^^.

    ¡Un abrazo y nos leemos!.

    ResponderEliminar
  16. Hay días buenos y días malos, peor siempre disfruta las lecturas, el de debo leerte los labios tengo muchas ganas de leerlo y el de ardiente verano también esta en mis pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Noa! La verdad es que no conocía ninguno de estos libros, nunca oí hablar de ellos si te soy sincera, aunque el primero tiene muy muy buena pinta, quizás me lo apunte para una posible lectura del futuro ¡un besazo! ¡nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  18. Hola! De todas las lecturas que has tenido, la que tenemos pendiente es "Ardiente verano", nos alegra ver que aunque no fue un libro perfecto te entretuvo bastante. Esperamos leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    La verdad es que no he leído ninguno de los dos pero me pasaré por las reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los 3 pero les echaré un vistacillo para ver si me llaman la atención. Y tranquila...yo también llevo unos meses bastante bajos de lecturas, entre el bloqueo que arrastro desde verano y que no he tenido mucho tiempo...aii que caos! jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto ya tienes nueva seguidora. Un saludo desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Se ve que tuviste lecturas muy variadas, no conocía ninguno de los libros pero se me hizo interesante el de Debo leerte los labios.

    Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conozco ninguno de esos libros pero dos me han llamado la atención así que ya mismo voy a leer la reseña.
    Tres libros en un mes no es un mal número. Hay épocas en las que podemos leer más y otras menos pero no por eso ni es mejor ni peor. Y mucho menos hay que forzar se a leer más por el simple hecho de querer leer muchos libros en un mes.
    Ánimo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Oyee pues has tenido lecturas muy chulas este mes. Espero que el próximo sea igual de genial o mejor. Ánimo para esos libroooooooooooooos
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.