⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

5 ene 2018

Reseña | Oliver - Maite-Ev

¡Hola amores! ¡Os traigo la primera reseña del año y aunque parece ser que ha empezado con mal pie, seguro que vendrán mejores lecturas! Feliz año💓
Autor: Maite-Ev | Editorial: Amazon | Nº de páginas: 257
 Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL



Una tragedia.
Una muerte.
Un bebé.
Una decisión.
¿Un nuevo trabajo?
¿Qué pasará cuando la familia de Abby muera en un accidente de auto?
¿Cuando le digan que se tiene que hacer cargo de su sobrino de tres años?
¿Cuando tenga que buscar un nuevo trabajo en una de las más grandes constructoras de Nueva York?
¿Qué se va a encontrar Abby en su nuevo trabajo?
¿Odio, amistad, felicidad, tristeza, amor?
—Señorita, ¿para qué me busca? —preguntó él.
—Lo lamento, señor Williams, me llamo Abigail Blair y vengo por el trabajo de secretaria. 
Estas fueron las palabras que hicieron que mi vida cambiará para siempre, ¿un bebé, un trabajo, un nuevo amor? ¿¡UN NUEVO JEFE?!




La historia en si no esta mal planteada, lo malo viene al desarrollarla.  
En cuanto a la trama es una subida si tres bajadas no, a que me refiero, pues a que hay muchas cosas las cuales no tienen sentido en absoluto, la historia pasa demasiado rápido y la autora se extiende mas en contarnos que se levanta se va al baño a lavarse los dientes que en contarnos mas de los personajes, algo en lo que creo que es un fallo enorme.

Otra de las cosas es la actitud de los personajes, no me gusta unas la palabra bipolaridad, porque es grave pero seriamente, me replantearía que estos personajes la tuvieran, nunca sabes como tomarte los capítulos, de enganchar, el libro no engancha pero tampoco es que entretenga. 

En cuanto a Oliver hay poco que decir ya que el pobre poco puede hacer, creo que es de los únicos que se ha salvado de personajes.
Por parte de Abby y de Cameron me agobia su comportamiento, hay veces que les metería una colleja para ver si así espabilan, hay momentos en serio que me sacan de quicio y cerraría el libro y lo mandaría a tomar viento.

Luego está el hermano de Cameron, James y la mejor amiga de Abby, Taylor, la verdad es que no puedo decir nada de ellos, ya que no nos cuentan nada de ellos, solo que el es mujeriego y ella trabaja en un bar donde se enamora de James solo por haberle tirado la bebida o algo así encima. Sin comentarios.

Luego de repente en medio de toda la maravilla de relación, vida... aparecen los malvados de turno, y vuelve la tragedia. Al final te cuenta un poco más de historia pasados los dieciséis años.

La pluma de la autora no me ha agradado mucho la verdad, si es verdad que el libro está escrito en latino, se entiende bastante bien, pero me ha fallado como ha desarrollado la historia. Luego también escribe cosas sin sentido como que están por la autopista y la chica le pide que pare que se baja, y lo peor es que para y se baja y luego dice que esta en medio de la calle, I don't understand. Otra de las cosas que me hace gracia es el hecho de que esta en una conversación ella y su vecino y los dos dicen tenemos que hablar a la vez y salta al momento Abby diciendo que no tienen nada de qué hablar, ¿por donde se coge eso?

Y ya para rematar cuando están en el único momento íntimo del libro, ella le confiesa que es virgen y le pregunta que si se ha enfadado, vamos a ver ¿en qué siglo vivimos? eso me cabreo la verdad.

En conclusión no recomiendo el libro, pero cada uno es libre de leer lo que quiera.


Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




12 comentarios:

  1. Hola!!
    Una pena que no te haya gustado. No lo conocía, pero no creo que lo lea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por todo lo santo en el mundo, que horror de libro. Ya por la sinopsis medio me lo veía venir, pero con tu reseña terminó de no gustarme. Lamento que no te haya gustado, pero te agradezco porque me ahorrarás tiempo al no leerlo :)
    Nos leemos pronto!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  3. No acaba de convencerme. Una porque aunque se entienda perfectamente no me gusta leer en latino, porque seguro que hay frases que te dejan ¿cómo? Pero por otro lado lo que cuentas de que le da importancia a unas cosas que a otras, que igual cambia de sitio en la misma escena, pues la verdad le hace falta un poquito de cocción al libro.
    Pero por su sinopsis me hubiera pasado como a ti, lo hubiera leído de cabeza.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una lástima cuando ocurre justamente lo que estás planteando: que la trama en sí no está mala pero al momento de desarrollarla se vuelve una cosa completamente distinta. Por lo que realmente es una pena. Por ello, este libro lo dejo pasar por el momento ya que no me llama la atención de ninguna manera :( Espero que pronto vengan mejores lecturas a tus manos :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este año me he prometido salir un poco de este género y bueno leyendo tu reseña como que veo que no me pierdo gran cosa.
    Feliz Miércoles!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que por la sinopsis pensaba que me iba a gustar, porque está interesante. Pero después de leer tu reseña, paso. Porque con la falta de información de personajes, no puedo y si encima hay cosas que carecen de sentido, pues apaga y vamonos. Seguro que a lo largo del año tienes otras lecturas muchas mejores

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. en mi opinión, este tampoco es un buen libro: 3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues por lo que cuentas me recuerda a 50 sombras de Grey. Y la verdad es que ya tuve bastante con esa saga, así que no creo que les este libro.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Hola! Después de tu reseña seguro que no lo leeré. Lo que más me ha impactado, aparte de las cosas sin sentido que dices que cuenta, es lo del momento íntimo. Ese tipo de cosas me ponen de mala hostia por el trasfondo que tiene, así que mejor dejarlo pasar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Madre mía queda descartadísimo! Esos fallos 'de racord' parecen más de una peli mala que de un libro. Qué pena que no te haya gustado :(

    ¡Suerte en tu próxima lectura!
    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía este libro y por lo que cuentas está claro que no voy a leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  12. Dios, a mí me encantó este libro, quedé completamente enganchada
    Una vez que empeze a leerlo ya no podía parar, si tan vez no tengan las cosas mucha coerencia pero la verdad es una autura que empezó por escribirlo en una aplicación, creo que tampoco es como que sea ya una escritora mundialmente conocida como para criticar paso a paso sus errores.

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.